martes, 28 de junio de 2016

JUEGO DE TRONOS 6X10: WINTER IS HERE

Muy buenas a todos, Paul al teclado.


Ya ha llegado. Sí, lo que Ned Stark llevaba años anunciando por fin se ha cumplido: ha llegado el invierno. Y con él, la season finale de Juego de Tronos. Como siempre, voy a analizar y hablar del capítulo emitido, así que si aún no lo has visto no sé a qué esperas, corre, y después sigue leyendo.


domingo, 26 de junio de 2016

WAYWARD PINES (2x05): Los abbies no son tan abbies.


¡Buenas a todos!
Desde hoy comenzamos las reviews semanales de la segunda temporada de Wayward Pines, una temporada cuyo estreno nos pilló de exámenes pero que ahora llevo al día y me muero de ganas de comentarla con vosotros. ¡Vamos a ello!

Ethan le daba mil vueltas a este, pero los shippeo a veces. Sí, no me escondo.

jueves, 23 de junio de 2016

BUSCANDO A DORY: Reflexiones



[Esta entrada contiene spoilers]

¿Habéis visto Buscando a Dory? Yo sí, y me encantó, pero más que hacer una crítica, reflexionemos un poco sobre ella. Tanto si te ha gustado como si no, ¡sigue nadando leyendo!

miércoles, 22 de junio de 2016

Flying Witch: la ternura hecha anime.

¡Hola a todos, Amonet al teclado!

Después de unas semanitas ausente, vuelvo con fuerzas y con muchas entradas en borradores. He tenido muuuucho tiempo para inspirarme y preparar cositas para el verano, y además ahora empezarán los anime de temporada, así que a ver de cuáles haré review semanal... (Ya os digo que D. Gray-man estará en el blog, eso es indiscutible)

Sin embargo, hoy os quería comentar un anime del que ya ha terminado su emisión y me ha encantado. Se llama Flying Witch y os lo recomiendo muchísimo.



lunes, 20 de junio de 2016

JUEGO DE TRONOS 6X09: LA BATALLA DE LOS BASTARDOS

Muy buenas a todos, Paul al teclado.


Sí, lo sé. Llevo tanto tiempo sin escribir una entrada sobre Juego de Tronos (la vida me ha tenido ocupado, siento la tardanza) que ya no sé si me acordaré de cómo se hace. Pero es que el episodio que se ha emitido ayer, el penúltimo de la temporada, ha sido tan, tan grande, que tengo que intentarlo. Aunque no pueda estar a la altura. Como siempre, en este post habrá spoilers, si aún no has visto el capítulo no sigas leyendo.


lunes, 13 de junio de 2016

Mayoiga (capítulo 11): Masaki está en peligro.

¡Muy buenas! Hoy, Andy al teclado y mucho más contenta con este episodio de Mayoiga donde parece que se recupera un poco el sentido y la atmósfera. El grupo parece estar sufriendo los efectos del pueblo de Nanakimura mientras que Mitsumune lucha por volver al lugar y salvar a Masaki del peligro que la acecha... ¡Sigue leyendo!

Tu cara cuando el bae te deja.
(Aviso: Esta entrada contiene spoilers)

lunes, 6 de junio de 2016

Mayoiga (Capítulo 10): Nanaki.

¡Muy buenas a todos y a todas! Soy Andy y hoy como cada semana estoy con vosotros para comentar el capítulo correspondiente de Mayoiga, un anime muy... La verdad, ya no sé cómo adornarlo. Sinceramente, la idea base de la historia está muy bien, y me fastidia cómo se están desarrollando las cosas. Sobretodo en este capítulo, en donde se han sacado una "explicación" cutre de la manga y se han quedado tan contentos. La razón por la que sigo comentando este anime es porque aún se puede salvar... O no.


(Aviso: Esta entrada contiene spoilers)

miércoles, 1 de junio de 2016

Mayoiga (capítulo 9): La confesión de Hayato.

¡Muy buenas a todos y a todas! De nuevo por culpa de los exámenes he tenido que retrasar la publicación del análisis del capítulo 9 de Mayoiga, ¡pero más vale tarde que nunca! Este capítulo ha sido bastante intensito y si hubiera que elegir a un "protagonista" que destacase más sería Hayato (SpeedStar) porque por fin hemos podido descubrir su pasado y la razón por la cual está tan obsesionado con Mitsumune. Sin más dilación, comenzamos.

"No quiero que cambies"... (¡¿Una declaración?!)
 (Aviso: Esta entrada contiene spoilers)