Hacía mucho que no publicaba el fanfic de Inuyasha, lo sé. Hubo cierto descontrol con las entradas a causa de los finales de temporada y todos los estrenos, pero ya lo tenemos controlado y por tanto proseguiré con la historia de Rin y Sesshomaru los martes hasta terminarla.
MIRAD QUÉ PRECIOSIDAD |
Os dejo aquí el link al capítulo anterior por si os queréis refrescar un poco la memoria. Y dicho esto, nada más que añadir, simplemente disfrutad de este nuevo pedacito de historia.
Capítulo 3.3
Termina la canción y comienza una nueva, con un tempo más rápido e insistente. Inuyasha intenta escapar de su mujer, pero Kagome tira de su manga. Él la mira largamente mientras ella hace un puchero. Entonces él sonríe. Sin avisarle, la sujeta de la cintura y la levanta en el aire, girando sobre sí mismo con ella en brazos mientras la mujer, sorprendida, suelta una risa que se oye por encima de la música. La escena sería romántica si no fuera porque un bailarín cercano a ellos acaba con la boca lleno de cabello blanco. La tensión entre Rin y Hikaru se rompe al ver la escena y echan a reír mientras Kagome intenta mediar entre su marido medio demonio y el bailarín enfadado.
Negando con la cabeza mientras se apaga su risa, Hikaru dice, "Ese cabello es como de otro mundo. Nunca he visto nada parecido."
Una imagen del largo cabello de plata aparece en la mente de la muchacha, y prácticamente puede sentirlo escurriéndose entre sus dedos. Sin pensarlo, dice, "Deberías ver el de su hermano."
Hikaru arquea una ceja. "¿Tiene un hermano?"
Ella asiente mientras suela despierta, apoyando su barbilla en una mano. "Medio hermano, en verdad. Lord Sesshomaru es un demonio."
Los ojos de Hikaru se abren, sorprendidos, y parpadea un par de veces. "¿El Lord Sesshomaru? ¿Como... el Lord del Oeste? ¿Ese es el hermano del señor Inuyasha?
La gente sigue bailando y dando vueltas frente a sus ojos, pero ella en verdad no los ve. Su visión está fija en un recuerdo, de cerillas, tormentas y peines. Aún así, responde, estando su mente ausente. "Mmhmm. El cabello es en lo único en que se parecen, en verdad. Sus personalidades son muy distintas. Lord Sesshomaru es mucho más... elegante. Refinado."
Hikaru no deja de mirarla. "¿Es que lo has visto alguna vez, o algo así?"
La pregunta la saca de su ensimismamiento y se gira para mirar a su acompañante a los ojos. Piensa que debe estar bromeando, pero la expresión del joven es sincera.
¿No lo sabe? ¿Cómo es posible? Rebusca en su memoria y se da cuenta de que desde el principio en sus conversaciones siempre ha evitado contarle su historia personal. Siempre que él le había hecho preguntas sobre su infancia o su familia ella había desviado la conversación para acabar hablando de la familia de él en su lugar. La gente de la villa conocía su historia perfectamente, pero Hikaru no era de la villa. En todo este tiempo, ¿cómo se las había apañado para evitar hablar de Lord Sesshomaru? Y lo que es más importante, ¿por qué?
Normalmente estaba orgullosa de hablar de sus aventuras juntos. Y ahora una parte de ella duda, un poco preocupada por cómo pueda reaccionar Hikaru a esa respuesta. Se pregunta cuándo aquello comenzó a importarle. Desvía la mirada hacia el suelo. No importa la razón, pero no tiene sentido seguir evitando ese tema. "Sí. Viajé con él cuando era una niña, en los años previos a la derrota de Naraku."
La mandíbula de Hikaru se abre. "¡Eso es increíble, Rin! Siempre me habían dicho que odiaba a los humanos."
Ella se remueve un poco en el sitio, incómoda. "Él... los odia, en realidad. Algo así. La mayor parte del tiempo."
"Oh." Baja la mirada en cuanto ve la expresión de la muchacha. Rin puede verlo intentando cambiar de tema, e intentándolo acaba mencionando el único que podría empeorar la situación. "Eso tuvo que ser muy peligroso, lo de viajar con él en esa época. ¿No se opusieron tus padres?"
La muchacha deja caer sus hombros mientras juguetea con la pulsera en su muñeca. "A mi familia la mataron unos bandidos y mi villa fue destrozada por los lobos. Estuve sola e intentando mantenerme por mí misma hasta que conocí a Lord Sesshomaru."
El remordimiento en el rostro del joven es tan sincero que duele. Coloca una mano en la rodilla de Rin. "Lo siento, Rin. Siempre pensé que habías venido para entrenar con Kaede cuando ya eras adulta. No sabía..."
Ella lo corta, porque no quería tener que explicarle cómo había llegado a la villa. No quería seguir hablando del tema. Mira a unas cuantas parejas bailando frente a ellos y sus labios se curvan al ver a Sango apartando la mano pervertida de Miroku con una sonrisa. Hikaru también lo ve y aparta la mano que había puesto en la rodilla de la joven.
La sonrisa de ella se vuelve más amplia. "No pasa nada. Tengo otro tipo de familia ahora."
Y es cierto. Inuyasha y Kagome, Miroku y Sango, Kaede... incluso Kohaku y Shippo cuando van a visitarla de vez en cuando. Toda esa gente la quiere a su manera, y son una verdadera familia para ella.
Hikaru asiente, con el ceño fruncido intentando hacer encajar algunas piezas. "Así que... ¿El señor Sesshomaru es algo así como tu padre?"
Se ahoga. "¡No!" Ante la mirada de sorpresa de él, la joven intenta recuperar la compostura. Agita la mano frente a ella. "Quiero decir, no. Él me cuidó, y supongo que se sigue sintiendo responsable por mí, pero no es mi padre."
"Ya veo..." Se frota la barbilla. "Pero aún así sería lo correcto el tener su bendición si, digamos... alguien quisiera cortejarte. O incluso, no sé, casarse contigo..."
La imagen aparece en la mente de la muchacha y es tan absurda que casi se echa a reír: Lord Sesshomaru, altivo e inexpresivo, escuchando a algún pobre chico mostrar devoción por Rin y suplicando su bendición, con el rostro todavía inexpresivo mientras desenvaina Bakusaiga...
Es casi divertido — hasta que se da cuenta de lo que implican las palabras del muchacho. Niega con la cabeza. "No sería una buena idea. Nadie es tan valiente." O tan estúpido.
Y no pretendía que sonara como un desafío, pero al parecer Hikaru se lo toma como uno. Se sienta con la espalda erguida. "¿Está aquí? Me gustaría conocerlo."
¡Y hasta aquí! ¿Qué pensáis que ocurrirá? ¿Aparecerá Sesshomaru y le cortará la cabeza a Hikaru? ¿Qué siente verdaderamente Rin? ¿Aceptaría la mano de ese joven? Tendréis que esperar una semanita para conocer las respuestas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario