martes, 12 de julio de 2016

D. GRAY-MAN HALLOW: Ep. 2

¡Hola a todos y bienvenidos al blog una vez más!

Os traigo hoy una entrada para comentar el segundo episodio de D. Gray-man Hallow que se estrenó el lunes de la semana pasada.



¿Está cumpliendo vuestras expectativas? ¿Os gusta la animación? Ha habido quejas respecto a ella, pero a mí personalmente no me desagrada. Las hay mucho peores.

¡Empecemos con la review!


El episodio comienza con la desaparición del cuerpo de Cross Marian. Hitler Levellier dice que se le dirá a todo el mundo que se encuentra en una misión importante mientras intentan esclarecer los hechos. Él sospecha de Allen, y Allen de él.

Vemos a Allen escuchando el mensaje que Cross le dejó dentro de Timcanpy una y otra vez. Dice que no logra entenderlo del todo, pero que él seguirá su camino paso a paso y no se vendrá abajo por el hecho de que el 14avo esté en su interior.

Después de esto, parten en una misión. París, el Louvre. Allen, Kanda y Marie.

Descubren que el ladrón "G" es capaz de pasar de un cuerpo a otro, poseyéndolos y obligándolos a hacer cosas que después, al volver en sí, no recuerdan.

Allen poseído es un cinnamon roll (y sin estar poseído también)

Gracias a la habilidad de Marie, consiguen seguirle el rastro al verdadero G y llegan a un orfanato en el que conocemos a Timothy, un niño al que su padre (ladrón) obligó a tragarse el botín. Después de eso le salió una esfera en la frente.


Los tres exorcistas (junto con Link) les explican la situación a las encargadas del orfanato, pero no tienen mucho tiempo para hablar y tomar decisiones, puesto que una barrera envuelve el orfanato y varios akuma aparecen. 

Timothy se negaba en rotundo a acompañar a los exorcistas a la Orden, alegando que no son nadie para tomar decisiones por él. ¿Qué hará ahora, que los akuma han atacado a la gente a la que quería? Sin duda necesitan su ayuda, puesto que mientras Allen, Kanda y Marie luchan contra un Nivel 4, varios Nivel 2 y 3 atacan a los niños y a las monjas, y Link sólo no es capaz de derrotarlos. 

Y ahora, me gustaría comentar cierta escena del opening que tiene que ver con el manga, así que CUIDADO, SPOILERS DEL MANGA EN ESTE PÁRRAFO.

Es algo que comenta la gente por internet. ¿Por qué incluir una imagen de Allen en el callejón después de la aparición del apócrifo, si se supone que en estos 13 episodios no va a dar tiempo a llegar a ese momento? ¿Nos están vacilando? ¿Acortarán el arco de Alma Karma para incluir ese? ¿Sucederá en el último capítulo y dejarán el final abierto para, quizás, sacar otra temporada el año que viene? Ojalá sea esto último. Espero que no le toquen un pelo al arco de Alma, porque me enfadaría. 

FIN DE LOS SPOILERS.

Así pues, me despido por ahora, dejando al aire muchas preguntas que necesito debatir. Así pues, sentíos libres de dejarme un comentario y me haréis feliz♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario