martes, 12 de abril de 2016

ESTRENO→ Fear The Walking Dead, 2x01. Incluso en el mar hay caminantes.

¡Hola a todos y bienvenidos al blog!

Hoy quería traeros el fanfic de Inuyasha, que sé que lo tengo un poco abandonado, pero ha habido algunos cambios en el blog que a partir de esta semana ya me permitirán seguir subiendo la historia de Rin y Sesshomaru, así que no os preocupéis. 

Además, ¡toca comentar el estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead!



En esta segunda temporada se nos plantea una situación muy distinta a las que hemos visto hasta ahora. Hemos visto caminantes por carreteras, bosques y en rincones oscuros de casas, esperando para abalanzarse sobre nosotros, pero... ¿En el mar? Jamás.

Así pues, comienza Fear The Walking Dead con nuestro grupo de protagonistas subiendo al Abigail y huyendo de los caminantes y las bombas que está arrojando el ejército. Una vez ahí, se calman todos un poco. 

Recordemos que en el episodio final, Travis se vio obligado a disparar a su mujer, puesto que la había mordido un caminante. Dudo mucho que su hijo Chris se lo perdone algún día, o al menos no en un futuro próximo. 

Todos están alterados y tienen miedo, así que la tensión en el ambiente es bastante palpable. 

Además, Strand (el hombre que los ayudó a escapar del hospital y que salvó a Nick) es el dueño del barco e insiste varias veces en seguir sus reglas. No, no van a rescatar a esos náufragos que se cruzan con ellos y les gritan pidiendo ayuda. No, Alicia no puede decirle a su nuevo amigo de la radio dónde están. No, no van a ir a salvar a nadie.

No todos están de acuerdo con él, pero no pueden replicarle. Pero lo vigilan, porque no se fían del todo de ese hombre.

Ante este primer episodio en el que no vemos mucha acción, no sé qué esperar de los siguientes. No negaré que despierta mi curiosidad el hecho de que los capítulos vayan a suceder en alta mar, pero a la vez me da un poco de miedo que la historia avance lenta y nos aburra.

Al final del episodio, un barco se está acercando a ellos justo después de haberse encontrado un navío medio hundido y lleno de agujeros de disparos. ¿Quienes serán los que van a por ellos? ¿Amigos o enemigos? ¿Está Jack, el hombre que habla con Alicia por radio,
 entre ellos?



¡Tendremos que esperar hasta el domingo que viene (o lunes para el estreno en España) para saberlo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario