jueves, 15 de octubre de 2015

Bonus: Band from TV. Música, donaciones benéficas y estrellas televisivas.

Muy buenas a todos gente, Paul al teclado.


A veces, la gente hace cosas buenas más allá de su trabajo. Cosas que, si no las hiciesen, nadie las echaría en falta ni los criticaría por ello. Pero las hacen, y con ello contribuyen a alguna buena causa.

Este es el caso de Band from TV


Si cogemos a unos cuantos actores televisivos de renombre que saben tocar bien, los unimos en un grupo y hacemos que todo lo que recauden en grabaciones, conciertos y festivales sea destinado a organizaciones benéficas y para labores de ayuda humanitaria, lo que tendremos es esto: Band from TV.



Este curioso grupo musical está formado por rostros tan reconocibles como Greg Grunberg y Adrian Pasdar (Heroes), James Denton (Desperate Housewives), Bob Guiney (The Bachelor), Scott Grimes (American Dad) Jesse Spencer y Hugh Laurie (House). Casi nada, ¿eh?


Y la verdad es que sus actuaciones son muy divertidas. Os voy a dejar un par de vídeos más para que lo disfrutéis, porque pocas cosas me gustan más que conciertos y actuaciones benéficas. Como a todos, claro. 


En el vídeo anterior tenemos un curioso homenaje a la escena de The Blues Brothers con Ray Charles y su "Shake your tail feather", y en los siguientes a Jesse Spencer (Chase en House) cantando y tocando el violín.







Un saludo,

-Paul J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario