sábado, 28 de noviembre de 2015

REVIEW→ AHS Hotel 1x05//1x06/1x07

[←Review AHS anterior]

¡Buenas noches!

Sí, sé que he dejado esta sección de AHS un poco abandonada y os pido perdón. Ahora he vuelto para hacer una especie de review de estos últimos episodios, hablando un poco de las cosas que más me han llamado la atención. 


Se deshicieron demasiado rápido de Finn Wittrock y dijeron "Venga, lo
metemos así otra vez como quien no quiere la cosa, que nadie se dará
cuenta".

No os mentiré, hay cosas que me han gustado en estos episodios, pero también cosas que para mí, dejan mucho que desear. Vamos allá. 



Primero: Tengo varias preguntas, y todas ellas van completamente en serio. Querida Alex, ¿se te va la cabeza al decidir convertir a un niño en vampiro? ¿Tú crees de verdad que, viendo lo inestable que estás tú (sedienta, asaltando las reservas de sangre del hospital), lo mejor es contagiar a un niño para salvarle la vida? Y después lo mandas a casa. Bravo.

Dejando las locuras de Alex a un lado de momento (porque sí, voy a hablar otra vez de ella más adelante, y no serán cosas bonitas, precisamente), lo que hace el niño es flipante. Quiero decir, vale, se ha convertido en vampiro, pero eso no lo convierte en un monstruo sin sentimientos. Pues este crío no, este crío decide que la mejor idea es matar a sus padres, irse al colegio tan contento, y masacrar y contagiar a partes iguales. Ahora tenemos a un pequeño ejército de niños vampiro esparcidos por la ciudad. 

Segundo: Y volviendo al tema de Alex. Qué. Cojones. Le. Pasa. A. Esta. Tía. En. La. Cabeza. No, en serio. Yo pensaba que de algún modo, todavía amaba a John. De hecho, ella misma se lo dice. Pero sus acciones de loca maltratadora no dicen lo mismo. 

Al descubrir que si hijo sigue vivo e incluso después de decidir convertirse ella también para poder estar con él, ¿para qué iba a contárselo a su marido? ¿Para qué aliviarle a él también el dolor y el sufrimiento de desconocer qué ha sido de su hijo? Mejor disfrutarlo ella sola con Holden. 

Y sí, ella sola, literalmente, porque es que incluso deja tirada a su hija en casa, puesto que se pasa el día en el Hotel con los niños. 

Por si todo eso no fuera poco, decide que no sólo no va a contarle nada a su marido, sino que además sería divertido hacerle creer que se está volviendo loco. Uy, Alex. Eso de que todavía le quieres es verdad, ¿eh?. Es que huelo tu amor desde mi casa, maja.

(Por si no os había quedado claro, la odio)

Tercero: nuevos personajes, nuevas historias. Y no sé si estoy demasiado satisfecha con lo que han hecho con Gaga. 

Me gustó que conectaran Hotel con Murder House, pero... ¿La Condesa convertida en vampiresa por unos amantes que pretenden fugarse y vivir la vida? No sé yo qué deciros. En mi opinión, podrían habernos mostrado una historia distinta, con menos amoríos y corazones rotos y algo más de miedo y tortura psicológica. Que al fin y al cabo, estamos viendo American Horror Story, no Crepúsculo.

Además, me gustaría destacar dos cosas en cuanto a la historia de la Condesa. 
La primera es que me parece muy curioso que se niegue a compartir a sus parejas con nadie más, cuando precisamente ella es lo que es gracias a una pareja de vampiros que compartían una relación con ella. Es, cuanto menos, irónico. 

Lo segundo es que, obviamente, todos teníamos claro que ella había sido la mujer de March, pero eso de que él encerrara a la pareja que pretendía huir con ella en el Hotel y nadie se diera cuenta, y además no se lo contara a Elizabeth hasta ahora... No me cuadra mucho. Quiero decir: había un espacio muerto en el centro del Hotel. Un espacio muerto bastante grande. Un pasillo enorme con unas tres o cuatro habitaciones a cada lado. Eso abulta un poquito. Además, han pasado casi 100 años desde que los encerró ahí. ¿De verdad en todo ese tiempo no han tenido ninguna discusión fuerte, como para que se lo rebelara a su ex-mujer? 

Ahora, estos dos andan sueltos por la ciudad, y a ver quién los para.

En resumen: AHS Hotel me está gustando en general, pero espero que no sigan dejando cabos sueltos al ritmo al que van, porque siempre lo hacen y es cuando se les descontrola la historia.

Sé que me dejo muchas cosas en el tintero, lo tengo en cuenta, pero llevaba tanto sin comentar que he querido destacar las cosas que más me han llamado la atención. No os preocupéis, porque a medida que vayan saliendo los siguientes episodios, iré hablando sobre todo lo demás. 

¡Espero que os haya gustado! Además, acordaos de pasaros por aquí el lunes por la noche, para leer la review del último episodio de The Walking Dead antes del corte de temporada~ 

—Amonet.



2 comentarios:

  1. A mi esta temporada me está gustando, pero no tanto por la historia como por la impecable factura que tiene. La fotografía, el vestuario, esos personajes intensitos.... :) Sin embargo la historia me parece que, como tú dices, tiene muchos cabos sueltos, un guión con agujeros que, de momento, se tapan con el preciosismo visual y estético, pero no siempre podrá ser así.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Siempre me han encantado la fotografía y planos a AHS, sobre todo en estas dos últimas temporadas.
    Al menos, todavía tengo la esperanza de que el final de esta temporada no sea un chasco tan grande como el de la temporada anterior...
    ¡Muchas gracias por visitar nuestro blog y comentar, espero volver a verte por aquí pronto♥!

    ResponderEliminar