domingo, 14 de febrero de 2016

Juego de Tronos: Imágenes y teaser 6ª temporada.

Muy buenas a todos, gente. Paul al teclado.


Ya queda menos. Ya casi podemos sentir el viento helado del Muro cortándonos la cara como si fuesen miles de cuchillas de afeitar, el olor pestilente de la gente en Desembarco del Rey, o pasear la mirada hasta el horizonte infinito del Mar Dothraki. Queda muy poco para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, cuyo primer capítulo se emitirá en la madrugada del 24 al 25 de abril.

Vamos a analizar algunas de las imágenes que han filtrado del rodaje de la nueva temporada y a ver el teaser que se ha filtrado. ¿Preparados?



La HBO nos ha filtrado un total de 24 imágenes que podréis ver aquí, pero voy a hablar sobre las que me parecen más relevantes de cara al desarrollo de la trama.

1- Daenerys esposada por los dothraki.


¿Qué le pasará a nuestra querida Daenerys? Parece que el encuentro con la tribu dothraki no fue todo lo bien que debería, ya que en la imagen la vemos atada.

2- Arya parece estar pasándolo bastante mal.


Tras quedar ciega al final de la 5ª temporada por haber desobedecido al Dios de los Muchos Rostros, la vemos en esta imagen mendigando, sucia y harapienta.

3- El funeral de Myrcella.


Parece que Jaime ha llegado ya a Desembarco del Rey con el cadáver de su hija Myrcella, en varias imágenes les vemos a él, a Cersei y a Tommen rotos de dolor por la pérdida. Y no olvidemos que los Lannister siempre pagan sus deudas...

4- Sansa y Theon.


Han sobrevivido a la caída desde las murallas de Invernalia, como era lógico, y les vemos entre la nieve, probablemente tratando de huir de los Bolton.

5- Bran.


Le vemos acompañado por un anciano, que parece ser el Cuervo de Tres Ojos, y de pie, por lo que probablemente se trate de una visión en... ¿Invernalia?


Y por cierto, hoy, este domingo, justo antes del estreno de la nueva serie de la HBO, Vinyl, tendremos un teaser del trailer de la sexta temporada, según se desprende de este tuit:



Yo no puedo esperar a ver el teaser, ni el trailer, y cuento los días y las horas esperando al estreno, ¿y vosotros? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada?

EDITADO:

Ha salido a la luz ya el teaser que mencionaba antes, aquí lo tenéis:




El vídeo nos muestra la Sala de los Rostros en la Casa de Blanco y Negro, y en él podemos ver los rostros de Ned, Robb, Catelyn, Jon, Stannis, Ygritte, Joffrey, Tywin, Sansa, Jaime, Tyrion, Cersei, Arya y Daenerys. ¡Creo que no me dejo a ninguno! 
Si nos fijamos en el orden de aparición, vemos que coincide con el de sus muertes en las series, empezando por Ned, posteriormente Rob y Catelyn... y dejando para el final los que siguen vivos en este momento. 

¿Es el teaser una forma de decirnos el orden en el que van a morir los personajes?

¿Qué opináis? ¿Tiene sentido que aparezcan tantos personajes que siguen vivos? ¿Significa eso que van a morir en algún momento de la sexta temporada? ¿Ha aumentado vuestro hype este teaser? ¡Contádmelo en los comentarios!



Un saludo,

-Paul J. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he querido leer mucho ya que estoy empezando la 5 temporada y no quiero spoilearme ñwñ pero en cuanto la acabe (que al ritmo con el que estoy devorando la serie no creo que sea más de 4 días) leeré la entrada completa :')

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Pues cuando la veas, te espero aquí para comentar impresiones e ir abriendo boca de cara a la sexta, que llega en nada... ;)

      Eliminar