martes, 23 de febrero de 2016

REVIEW→ The Walking Dead 6x10. YESSSSSSSSSSSS.

¡Hola de nuevo! Últimamente me veis mucho por aquí, ¿verdad? Me temo que en una temporadita seré la encargada de publicar 3 posts a la semana, y la verdad es que espero no agobiarme demasiado, y sobre todo que no os canséis de mí.

Hoy, como cada lunes, toca review de The Walking Dead. ¡Y vaya episodio nos ha tocado esta semanita! Personalmente, ha habido un montón de momentos que tenía muchas ganas de ver. En este episodio no hemos tenido tanta acción como en el anterior, ni de lejos, pero me ha gustado muchísimo.

De excursión con Rick y Daryl.

¡Así pues, comencemos!


La trama principal de este episodio ha sido la excursión de Rick y Daryl. Han ido a buscar medicamentos, comida, baterías... Básicamente, cualquier cosa que necesiten o les pueda ser útil. No es difícil suponer que ya han pasado varios días (o incluso un par de semanas) desde el episodio anterior, porque vemos Alexandria libre de cadáveres de caminantes e incluso vemos a Carl ya perfectamente curado.

Al principio del episodio vemos a Michonne recién salida de la ducha preguntándole a Rick por la pasta de dientes. Es una escena tan cotidiana que me ha hecho sonreír. Además, el buen rollo que hay entre los dos personajes me ha dado muy buenas vibraciones que no se han ido en todo lo que ha durado el episodio. 

También me ha parecido adorable la escena en que Denise le pide a Daryl un tipo de refresco que sospecha que le gusta mucho a Tara (debo comentar que al parecer viven juntas, fangirl alert), y se ha puesto nerviosa, se ha hecho un lío sola y Daryl la miraba con una disimulada sonrisa. 

La cuestión es que al final se van y woah, en su primera parada encuentran un camión lleno de comida, pasta de dientes y cientos de cosas que, con solo verlas, se les salen los ojos de las órbitas. Obviamente, se suben al camión y se largan. Yo pensaba que se conformarían y volverían a casa, pero NO. Se paran en una gasolinera en la que intentan romper una máquina expendedora (Daryl encuentra ahí la bebida que Denise le había pedido). Es entonces cuando conocemos a...

YISUS.

¡Jesus! Qué majo él. Con sus frases bonitas y embaucadoras. Con sus petardos para distraer y su habilidad para robar llaves de camión.

Pero Rick y Daryl no se rinden y persiguen su preciado camión corriendo. Pelean con Jesus y... el camión acaba en el fondo del río. Jesus se ha dado un buen golpe en la cabeza, así que Daryl sugiere dejarlo ahí... Pero se lo acaban llevando con ellos. 

"Jamás lo habrías dejado ahí, lo sé" Le dice Rick. Rick lo sabe, Daryl lo sabe, todos lo sabemos. La conversación que tienen en el coche mientras vuelven a casa me parece muy bonita. Rick confesándole a Daryl que tenían razón cuando le decían que Alexandria podría ser su hogar. Arrepintiéndose de no haberles escuchado entonces, confesando que ahora sí está escuchando, que ahora sí tiene fe. 

Mientras tanto en Alexandria, una corta escena tiene lugar entre Maggie y Enid, cuando la primera le pregunta que dónde ha estado todo ese tiempo. Enid le responde que "en ningún lugar" a lo que Maggie replica que, en lugar de ir a "ningún lugar", pase tiempo con ella, recordándole que les salvó la vida tanto a ella como a Glenn. Eso nos hace sospechar a todos que, probablemente, quiera adoptarla (en los cómics, Maggie y Glenn adoptan a Sofía, pero dado que en la serie está muerta, es probable que Enid la sustituya) . Y me parece maravilloso. 

Además, vemos a Michonne persiguiendo a Spencer por el bosque. ¿Por qué? Al principio no lo sabemos, y no es hasta que Carl (acompañado por Enid) se topa con cierto caminante, que nos damos cuenta del motivo de Spencer. 

Carl no pretende que Michonne lo vea, pero conduce al caminante hasta ellos dos, para que sea Spencer el que le dé muerte. Y el caminante no es, ni más ni menos, que Deanna. 

Nos hacen sufrir más.

Y es entonces cuando Spencer confiesa que por eso salía a caminar por el bosque, buscando a su madre para enterrarla. Michonne lo ayuda, y regresan juntos a casa.

Ahora, comentemos el final del episodio. Cómo Rick y Michone se han mirado a los ojos con una media sonrisa en los labios y se han besado. Reían, como si no pudieran creerse que, después de tanto tiempo juntos, no se hubieran dado cuenta de cómo se importaban el uno al otro. Y yo por dentro no dejaba de saltar de alegría pensando POR FIN

Lo que me ha hecho más gracia ha sido la escena final. Porque Jesus no ha tenido otra idea que entrar en casa de Rick y entrar en su habitación, donde estaban él y Michonne dormidos y desnudos, para despertarlo a susurros. 


-Rick, tenemos que hablar.
¿¡A ti te parece que este es el puto mejor momento
para hablar, Jesus!?


Y hasta aquí la review del 6x10 de The Walking Dead. ¿Os ha gustado el episodio? ¿Tenéis ganas de que llegue el de la semana que viene, y conocer un poco más a Jesus? 

—Amonet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario