martes, 2 de febrero de 2016

REVIEW→ AHS Hotel. Final de temporada.

Bueno, bueno, bueno. Aquí estoy de nuevo para hablaros de la última temporada de AHS. ¿A vosotros qué os ha parecido Hotel? A mí no me ha dejado con mal sabor de boca, y eso, después de lo que pasó con Freak Show, me alegra muchísimo.



Si bien me habría gustado escribir una review semanal a medida que iban saliendo los episodios, por la dificultad de compaginar los estudios con trabajo y blog me ha sido imposible, así que os traigo aquí una entrada dando mi opinión sobre la evolución general de la temporada y del final que le han dado. 



Debo decir, antes de empezar con la review propiamente dicha, que estoy bastante enfadada, porque ya había escrito pocas reviews sobre esta temporada y ahora resulta que blogger ha decidido borrar mi entrada sobre los episodios 8 y 9. Espero que me perdonéis porque, en lugar de perder el tiempo reescribiéndola, prefiero enrollarme un poquito más en esta. 

Así pues, comencemos.

Ya desde el principio, comencé a ver Hotel con cierto miedo. Primero, no estaba muy segura de que Lady Gaga fuera a estar a la altura. No me malinterpretéis, como artista la admiro, pero... ¿American Horror Story? ¿Actriz? Dudaba de ella, lo admito. Sin embargo, ha resultado ser muy buena en el papel que le dieron (y de hecho, ganó un Globo de oro por él). No voy a entrar en si era merecedora de dicho premio o no, simplemente dar mi opinión: hecho un buen trabajo y no me ha decepcionado. 

Después del final estrepitoso de Freak Show, no quería que volviera a repetirse un desastre similar. Gracias a los dioses, eso no ha pasado, y aunque el final de Hotel no ha sido el mejor, tampoco ha sido el peor. Supongo que mi fallo es comparar todas las temporadas a Asylum (para mí, ninguna ha vuelto a ser tan buena como aquella). 

¿Y qué pensáis de los personajes de Hotel? Me he quedado con las ganas de saber exactamente de dónde salía el Monstruo de las Adicciones, y aunque March comentara que era su monstruo, eso no hacía más que aumentar mi curiosidad. También me quedé con la ilusión de un episodio sobre el pasado de Iris, para intentar entender por qué su hijo la odiaba tanto. Sí, se sabe que era una madre sobreprotectora, pero por el odio que Donovan le profesaba, parecía que Iris hubiera hecho una barbaridad muy gorda en el pasado. 

La evolución de todos los personajes me ha parecido muy buena, y todos han tenido su momento importante. En general, con esta temporada he reído, he llorado (Iris, me has hecho sufrir mucho con tus desgracias) y he pasado miedo. No puedo quejarme. 

Concretamente, me ha gustado mucho el papel de Denis O'Hare como Liz Taylor. Nadie me negará que ha sido un papel fantástico y O'Hare le ha dado vida a Liz de forma magistral. Me gustó muchísimo que se reencontrara con Tristan, creo que merecía esa alegría después de todo. Y me pareció genial que su hijo la aceptara por ser tal y como es. 

Esta escena es GENIAL.
Y este momento, súper tierno♥
Ahora, hablemos un poco de John Lowe.

John, yo tenía fe en ti. Pensaba que eras lo mejor padre posible y te portabas de forma decente con tu mujer. Resultaste ser un asesino en serie. Creo que mi instinto no me había fallado tanto nunca. 
Ahora entiendo a tu mujer y lo cabreada que estaba contigo, porque a mí también me habría gustado hacer que se te fuera la cabeza (más de lo que ya se te había ido)

Y bueno, después de mi pequeña carta de odio a John, debo decir que SIGO ADORANDO SU PERSONAJE. Sospechaba ya de él, pero me negaba a pensar que mi querido John pudiera ser una mala persona, y sin embargo me encantó que resultara ser el asesino. Ahora bien, lo de que arreglara las cosas con su mujer y volvieran a casa tan contentos me chirrió un poco. Y lo de que la Scarlett mayor no les guardara rencor a sus padres por haberse olvidado de ella durante semanas también me mosqueó un poco. Ni pizca de resentimiento tenía, la muchacha.

Para finalizar, me pareció curiosa la forma en que enlazaron Coven con Hotel, aunque me da un poco de pena que Queenie acabara de esa forma. También me hizo gracia la forma en que Sally superó su depresión (gracias, Iris♥) y se hizo famosa en las redes sociales.


 Y gracias a Cordelia Foxx, Iris pudo al fin sentirse feliz al saber que su hijo Donovan la quería♥ (felicidad máxima para mí. Le cogí cariño a Iris desde el principio, no sé por qué. ¿Se nota mucho?)


Y bien, ¿qué os ha parecido Hotel? ¿Dónde la situaríais en el ránking de AHS? ¿Qué esperáis que nos traiga la siguiente temporada?

¡Hasta la próxima!
—Amonet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario