miércoles, 12 de agosto de 2015

¡Nuestras secciones y contenidos!

¡Muy buenas a todos gente, Paul al teclado!

En esta entrada de nuestro nuevo blog voy a tratar de enumerar y explicar las diferentes secciones que conformarán La Batidora y que os iréis encontrando en las próximas entradas, pero antes me gustaría compartir algo con vosotros.

Para empezar, quiero recalcar algo que dijo Amonet en la primera entrada, y es que este blog se alimenta de nuestras pasiones. Sí, las tres personas que lo conformamos adoramos las buenas historias. Siempre. Y las adoramos en cualquier formato que se nos presente, desde un libro hasta un anime, pasando por juegos, cómics, mangas o series, y eso es lo que encontraréis aquí, mucha pasión, muchas recomendaciones y muchas historias.
Pero cuando digo "nuestras pasiones" no me refiero únicamente a la de los tres autores, no, no, ¡también incluyo las vuestras! Queremos que este blog sea algo más que opiniones personales lanzadas tras una pantalla, queremos que compartáis ideas y recomendaciones con nosotros. Hacedlo, que mis dos compañeras pueden dar bastante miedo ser muy convincentes.

Bueno, que me desvío del tema.

La selección de batidos que os tenemos preparada es la siguiente:

-De celuloide: En este delicioso batido encontraréis reviews, opiniones y críticas sobre películas, actuales y antiguas. Un must-see.

-De seriéfilos: Dicen que la televisión es el nuevo cine. Y viendo los presupuestos, la complejidad de tramas y la calidad de las obras recientes de la pequeña pantalla, no nos extraña. Si tenemos sección de cine, ¡una sección sobre series no podía faltar en nuestro blog!

-De papel y tinta: Papel comestible, tinta bebible, y mucha literatura. Perfecto cuando no sabemos cuál va a ser el próximo libro que devoremos.

-De kanjis: Viñetas, viñetas, viñetas. Porque todos adoramos un buen manga.

-De anime: Porque ya que todos adoramos un buen manga, todos adoramos cuando un buen manga cobra vida y nace un buen anime.

-De juegos: No todo va a ser leer y ver películas, también tendremos nuestra sección dedicada al noble arte de machacar botones, y os contaremos en qué juegos hacemos el noob cuáles son nuestros juegos preferidos, nuevos lanzamientos y demás.

-De nostalgia: Esta sección no es apta para personas sensibles que suelten lagrimitas al recordar con emoción cosas de la más tierna infancia/adolescencia. Porque de eso trata esta sección, de que al leerla tengáis la misma sensación que cuando encontráis al que era vuestro muñeco preferido de pequeños mientras hacéis una mudanza.

-De TOPs: En la batidora también somos humanos, y cómo no, no podemos resistirnos al impulso de clasificar cosas, y eso es lo que veréis en esta sección.

-Bonus: Esta sección es como la escena extra tras los créditos, vamos, no va de nada. Aquí os contaremos un poco de todo, anécdotas, cosas sobre nosotros... ¡No digo más, que desvelo las sorpresas!


Y por ahora no puedo decir más, esperamos publicar entradas cada dos o tres días, así que ¡estad atentos los próximos días a las siguientes entradas e iréis descubriendo más cosas nuevas!

Un saludo,

-Paul J. 

1 comentario:

  1. ¡Esto ya está en marcha! WIIIIIIII :D
    Tengo hype máximo por ver cómo se va llenando esto de entradas ^^
    ¡Batidos para todos!

    P.D.: Pues claro que somos convincentes ;) jujuju

    ResponderEliminar