domingo, 9 de agosto de 2015

Nuevo comienzo.

¡Buenas noches y bienvenidos! (O tardes. O mañanas)

Llevamos unos días trabajando en la edición del blog, y por fin ha llegado el momento de hacer una pequeña presentación y estrenarlo. 

En verdad este blog no ha nacido desde cero. Uno de nosotros tenía uno similar anteriormente pero en otra plataforma, y decidió "trasladarlo" a blogspot porque le ofrecía más posibilidades a la hora de compartir sus ideas y dejar a la gente participar en ello. En algunas ocasiones, se postearán fanfics o artículos que serán una especie de continuación de dicho blog anterior, pero no os preocupéis por ello: os ofreceremos el link del blog al final de este post y adjuntaremos los links correspondientes en los posts que publiquemos en un futuro si es necesario. 

Ahora toca que nos conozcáis un poco, al menos a Amonet, que es la que ahora mismo está escribiendo esto. Es una chica del 94 con muchas ideas en la cabeza y tantas aficiones que necesitaría días de 56 horas para cubrirlas todas. Además, el siguiente curso tendrá mucho tiempo libre y espera poder dedicarle a este blog el tiempo que merece.
Es una amante de la música y de los animales a la que le encanta el manga/anime y los libros y está muy ilusionada. Espera que os guste la idea de este blog tanto como a ella. 

De momento el blog cuenta con tres colaboradores. Ellos dos se presentarán en un futuro cercano. Entre los tres esperamos llenaros la cabecita de alegría, muchos juegos por jugar, libros por leer, y series y animes por ver.

En la siguiente entrada, os explicaremos las secciones que tenemos pensadas y muy pronto empezaremos con los artículos y las reviews. Por hoy, esto es todo.

-Amonet. 


Blog anterior: Bastets Eyes.
Twitter de Amonet: MoonAmonet.


1 comentario:

  1. Por fin comenzamos! Se han hecho eternos los días desde que empezamos (empezaste) a colocar y personalizar y crear todos los elementos (mirad el fondo, EL FONDO, EL FONDO), pero tras tanta expectación esto ya es una realidad.

    Atentos a las próximas entradas!

    Paul J.

    ResponderEliminar