viernes, 13 de mayo de 2016

JUEGO DE TRONOS 6X04: TRÁILER Y PREDICCIONES

Muy buenas a todos, Paul al teclado.

Nuestra querida HBO ya ha colgado el tráiler del próximo capítulo de Juego de Tronos, así que vamos a verlo, analizarlo y predecir lo que ocurrirá. Os recuerdo que también podéis ver aquí el análisis del capítulo de la semana pasada. ¿Preparados?



EL TRÁILER:



Momentos más destacados del tráiler:

-Theon vuelve a las Islas del Hierro.

-Sansa, Brienne y Podrick llegan a algún sitio.

-En la cárcel, Margaery abraza a Loras.

-Ser Jorah pelea contra alguien.

-Meñique habla con el joven Robert Arryn sobre Sansa y los Bolton.

Especialmente importante me parece esta última conversación entre Meñique y Robert Arryn, os cuento por qué. Sabemos que Meñique siente cierta atracción por Sansa, y especialmente siente muchísima atracción por el poder. En esa escena, se le ve manipulando convenciendo al joven Robert para ayudar a Sansa, presumiblemente le está pidiendo su ejército para ir contra los Bolton. "Sansa no está a salvo, necesita nuestra ayuda". ¿Querrá Meñique llegar en el último momento para derrotar a los Bolton en plan salvador?


Ya sabéis que yo tengo claro que habrá una batalla entre Jon Nieve y sus salvajes contra Ramsay Bolton y sus malignos aliados en capítulos futuros, y este movimiento de Meñique me da esa sensación: llegar al final de la batalla, ayudar a Jon contra Ramsay y salvar a Sansa. Me lo imagino así: "ay, Sansa, cariño, no tenía ni idea de que Ramsay fuese tan malo y te hiciese todas esas cosas, pero no te preocupes, ya está Meñique aquí, y sabes que me preocupo por ti, querida... ambos estamos viúdos ahora, ven a mis brazos".

Mira, Sansa, antes todo esto era monte.
Sí, tengo la teoría de que el plan de Meñique pasa por casarse con Sansa y así hacerse señor del Norte, legitimado por una esposa Stark. Además, aunque esto ya es pura especulación, si al joven Robert Arryn se le diese por participar en la guerra, siendo un niño inútil e inmaduro como es, y por alguna circunstancia desgraciada falleciese, recordemos que el que pasaría a ser Señor de las tierras del Valle sería Meñique. Y si se casase con Sansa, a las tierras del Valle se le añadiría todo el Norte, es decir, controlaría más de la mitad de Poniente, lo que no le impediría intentar un asalto al Trono de Hierro, su verdadera ambición. Pero eso es pura especulación mía, evidentemente.

Todos sabemos que Meñique lo quiere TODO.
Además de los movimientos de Meñique en busca del trono, parece que Ser Jorah y el playboy han llegado ya a su destino para rescatar a Daenerys, ya que se le ve peleando contra alguien, tal vez un dothraki. Theon se encuentra una movida en las Islas del Hierro, con su padre muerto y su hermana en plena campaña electoral por el trono contra su tío, y veremos qué sucede, pero tras el infierno por el que ha pasado no creo que nada bueno, ya no es el mismo Theon seguro y arrogante que era, ahora es una persona atormentada y traumatizada.

"¿Has leído el nuevo post de Paul J. sobre nosotros?"

En el Norte, Sansa y Brienne llegan a algún sitio, y podría ser al Castillo Negro. ¿Veremos el deseado reencuentro con su medio hermano Jon, o ya habrá abandonado este la fortaleza tras haber revivido? Yo me inclino porque habrá reencuentro, y en él Sansa le pondrá al corriente de las actividades de los Bolton en Invernalia, siendo eso lo que desencadene que Jon se dirija hacia allí con su ejército de salvajes.
Y en Desembarco del Rey, más fricciones entre el gobierno regente de Cersei contra los fanáticos religiosos del Gorrión Supremo. Volvemos a ver a Margaery y a Ser Loras, y parece que Cersei llega a algún tipo de pacto con Olenna Tyrell para acabar de una vez con el problema religioso.



¿Vosotros compartís mis predicciones para este capítulo? Contádmelo en los comentarios.

Un saludo,
Paul J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario