jueves, 24 de marzo de 2016

Próximamente... Mayoiga

¡Muy buenas de nuevo! Soy Andy hoy os traigo el avance de una nueva serie que promete mucho y que se estrenará próximamente esta primavera. Se trata de Mayoiga, un anime de misterio y suspense, escrito por Mari Okada y dirigido por Tsutomu Mizushima.



¿Cuál es la historia de este nuevo anime? La verdad es que la información se ha guardado bastante bien y se ha ido soltado de forma difusa para no romper ese ambiente de misterio que la propia serie desprende, pero su sinopsis  nos cuenta que se trata sobre un  grupo de 30 chicos y chicas que viven sin esperanza y sin ilusión, con el corazón roto. Pero un día escuchan historias sobre un lugar utópico llamado Nanakimura, en dónde el dolor y la desesperación no existen, por lo que deciden cruzar la montaña y viajar a aquel lugar en un autobús.

Para descubrir qué es lo que les espera allí... ¡Tendrás que esperar al estreno! La fecha oficial del lanzamiento es el 1 de Abril, así que si todo va bien, pronto leeréis aquí en la Batidora de Fandoms mi review del primer capítulo. Personalmente, los animes de misterio y suspense (incluso terror) son mis favoritos, así que espero que este no me decepcione... ¡Crucemos los dedos!



 "Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores. El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón. Y así, el lugar al que llegan  es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono. ¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?"

Andy.





3 comentarios:

  1. Hola Andy :) La verdad es que yo también le tengo el ojo puesto a Mayoiga. Lo que más me preocupa tienen que ser las dificultades que se ha tomado Diomedea (el estudio que lo produce) para hacerlo, así que espero que no pierdan su tiempo y presupuesto y Mari Okada logre escribir una buena serie. Hace tiempo que están soltando noticias sobre esto y no hace más que intrigarme, definitivamente será uno de los que comentaré la próxima temporada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mar! Crucemos los dedos para que no nos decepcione, porque la verdad es que tiene muy buena pinta :)

      Eliminar
  2. Pues la trama parece de lo mas interesante, a ver si le doy una oportunidad cuando se estrene.

    ResponderEliminar