sábado, 26 de marzo de 2016

REVIEW→ Vikings 4x06. UNCLE!

¡Hola a todos, bienvenidos al blog!

Aquí estoy una semana más con la review de Vikings. En verdad no tengo mucho que comentar porque estoy esperando a que estalle la batalla, pero sí que ha habido escenas de este último episodio que me han llamado la atención. Vamos allá.





Primero de todo, entro con mi gran duda. ¿Lagertha está embarazada?

Tiene una conversación con Ragnar en la que él la riñe por ir a la batalla estando encinta, a lo que ella le responde con un "Vete a la mierda" camuflado con palabras mejor sonantes. La cosa está en que me chocó muchísimo de que de repente dijera estar embarazada cuando en teoría desde la primera temporada nos habían dejado claro que Lagertha no podría tener más hijos. ¿Qué está pasando aquí? ¿Es una de mis locuras? ¿Está engañando a todo el mundo?

Ragnar no la hagas enfadar que está afilando su hacha.
También vemos en este episodio que aparece de nuevo nuestro nómada misterioso, Harbard, asegurándole a Aslaug que él puede poner fin a su sufrimiento, curarla, liberarla. En la siguiente escena en la que salen ellos dos, los vemos acercándose a Ivar, que se echa a reír. ¿Qué pretende Harbard? ¿Curar a Ivar para que Aslaug deje de sufrir por él? ¿Deshacerse de él para que deje de ser "una carga"? Lo pongo entrecomillado porque no creo que Aslaug piense en ningún momento que Ivar sea una carga para ella: si algo admiro de esta mujer a pesar de que no es santo de mi devoción es la dedicación y el amor que siente por sus hijos. Y por ese mismo razonamiento, dudo que fuera a dejar que nada malo le pasara a su hijo. "¿Incluso después de verlo matar a sangre fría a otro niño por una pelota?" susurra una vocecilla en mi mente. Sí, incluso después de eso. 


Para finalizar esta entrada, comentaré de pasada lo bien que me está cayendo últimamente el rey Egbert. Y lo que me he reído al obligar a su hijo a acompañar al hijo de Athelstan a Roma. A pie. Me ha parecido una forma genial de quitárselo de encima, porque la verdad es que su hijo le ha salido un poco corto de miras.

Y bueno, los pelos de punta con el final, viendo a Rollo impasible frente a los barcos de sus antes compañeros. Sabiendo que una trampa que él mismo ha ideado les sorprenderá río arriba. Björn gritándole, sintiéndose frustrado al darse cuenta de que los ha traicionado. Otra vez.



Para bien o para mal, no queda mucho para que comience la batalla.

¿Qué esperáis que ocurra en los próximos episodios de Vikings? ¿Ha habido algo que haya pasado por alto y consideréis importante? ¡Decídmelo en los comentarios!

—Amonet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario