martes, 29 de marzo de 2016

REVIEW→ The Walking Dead 6x15→ Les gusta jugar con nuestros sentimientos.

¡Hola a todos y bienvenidos al blog!

Hoy toca review de The Walking Dead. ¿Qué os ha parecido el episodio de esta semana? Se prepara un gran enfrentamiento para el Season Finale, que ya está a la vuelta de la esquina. Y yo cruzo los dedos para que no muera ninguno de mis personajes favoritos, aunque por lo sucedido en este 6x15, no sé si debería tener muchas esperanzas...


Mi cara al escuchar el discurso de Morgan también era esta.

Vamos allá con mi review, opinión y suposiciones.



En este episodio han pasado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. 

Comenzaré hablando de Carol. 

Vimos como a final del episodio anterior dejaba una nota y se marchaba de Alexandria. Al día siguiente, al darse cuenta de su partida, Rick decide salir en su busca. Morgan se une a él. 

Carol se las apaña bien sola, aunque eso implique matar a gente a la que no desea matar. Creo que no me equivoco cuando digo que a todos nos ha parecido brutal la escena en que se deshace de los Saviors que la habían detenido, disparándoles con la pistola que llevaba cosida a la manga de la chaqueta. (Eso es lo que está cosiendo en la escena inicial del episodio) Y aunque sale herida, está viva.




Lo estoy pasando muy mal por Carol esta temporada, os seré sincera. Me da la sensación de que se están centrando mucho en ella, y ya sabemos lo que pasa en The Walking Dead cuando comienza a salir mucho un personaje concreto. ¿Creéis que será ella la que morirá? Me gusta pensar que no se habrían tomado la molestia de enseñarnos a Morgan construyendo una celda si no le fuera a ser de utilidad, pero eso no nos asegura nada. Tendré que seguir con la incertidumbre una semana más.

En este episodio se ha ido mucha gente de Alexandria. Rick y Morgan para buscar a Carol, y el grupo que ha ido a por Daryl. Maggie por su parte se ha quedado en casa organizando las tareas e intercambios de Alexandria con Hilltop. Vemos cómo su relación con Enid se estrecha. 




Sin embargo, cuando todo parece estar yendo de maravilla, la futura mamá comienza a gritar de dolor y agarrarse el vientre. ¿Qué le está sucediendo? Se comenta por internet que es una excusa para llevársela a Hilltop con el doctor que le hizo la ecografía unos cuantos episodios atrás. La otra posibilidad es que sufra un aborto espontáneo. 

Y finalmente tenemos a Daryl, que se siente culpable por la muerte de Denise, y decide salir solo a buscar al grupo de Dwight para vengarse. Glenn, Michonne y Rosita van tras él, y el primero intenta convencerlo de que vuelvan juntos a Alexandria para organizarse. "Ellos siguen sabiendo más sobre nosotros que nosotros sobre ellos", le dice. Pero Daryl sigue adelante sin escucharlo y Rosita se queda con él. Ella también se siente responsable de lo ocurrido. 

Y cuando Glenn y Michonne dan media vuelta para volver... Sorpresa, Dwight está ahí con su grupo y los tienen rodeados. 

En la escena final, vemos que Daryl y Rosita los han encontrado y se disponen a liberarlos, cuando...

¡Sorpresa! Dwight otra vez. Y no le da ni tiempo a Daryl a darse la vuelta.


You'll be alright.
DARYL NO, POR FAVOR.

Vale, respiremos hondo y mantengamos la calma. Es prácticamente imposible que Daryl esté muerto. En el caso de que fueran a matarlo, no lo harían de esta forma tan brusca al final del episodio. No sería una muerte tan absurda. 

Y aunque a los de The Walking Dead les ha dado por jugar con las cámaras para mostrarnos sólo la mitad de la verdad, me inclino por la teoría de que el tiro le ha dado en el hombro y estará herido, pero no de gravedad. 

PERO TENDRÉ QUE ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE PARA SABERLO.

¿Tenéis vosotros alguna teoría sobre lo que ocurrirá? Sabemos que saldrá Negan en la Season Finale. ¿Serán fieles a los cómics? Nos quedan siete días para saberlo...

—Amonet.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! yo tambien estoy deseando ver el siguiente, aunque ello implica final de temporada, y que tengamos que sufrir una larga espera. A ver con que nos sorprenden.
    Me quedo por tu blog que me ha encantado :)
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra muchísimo que te guste el blog ^^ ¡Y me muero por saber tu opinión sobre el final de temporada!

      Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo ♥

      Eliminar